ASISTENCIA TÉCNICA

Fundador y director general

Antecedentes

En el año de 1980 Federico Sierra Campuzano concluye su licenciatura en Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad Iberoamericana, México.

 

En 1983 viaja a Francia en donde estudia dos diplomados: el primero en el año de 1983 «Diplome D´Université en Energie Solaire» (Université de Perpignan, Francia) y el segundo en el año de 1984  «Diplome D'Etudes Approfondies D´Energetique» (Université de Poitiers, Francia). Posteriormente inicia su doctorado en el año 1985 -1986 Doctorat ES-Sciences specialite Sechage Solaire de Bois (Université de Perpignan, Francia).

 

En el año de 1986 regresa a México y empieza a trabajar en el diseño, construcción y evaluación de un economizador solar para 2 hornos "Bulck Curing" (B.C.B.) para secar tabaco Virginia (Cap. 9 tons. tabaco verde c/u).

 

El siguiente año sigue con el diseño, construcción y evaluación de un economizador solar para horno tipo “Tradicional” para secar tabaco Virginia ( Cap. 7 tons. Tabaco verde). Y de forma independiente inicia la fabricación de colectores solares para calentamiento de agua de albercas.

 

En 1988, basándose en todo lo aprendido anteriormente... inicia lo que ahora conocemos como  ‘USOL’. En un principio él buscaba igualar la calidad que tenían los equipos solares importados, pero nunca imaginó que iba a superarla con un sistema solar de 5ta generación que actualmente tiene la vida útil más larga del mercado internacional. Actualmente él es el director General.

Trayectoria dentro de USOL
trabajo-en-equipo.jpg

Nuestro equipo

En USOL S.A de C.V. creemos que nuestro equipo de colaboradores siempre debe contar con los conocimientos necesarios: es por ello que nos preocupamos por mantener siempre a nuestros colaboradores capacitados tanto en lo profesional como en lo personal, pues creemos que el desarrollo de nuestro equipo se verá reflejado siempre en el desarrollo de nuestra organización.

Por ello contamos con un equipo de trabajo que comparte la filosofía de nuestra empresa y se encuentra complemente capacitado para ofrecerle el mejor producto y servicio de asistencia técnica especializada de alta calidad.

Siempre estaremos a su disposición para aclarar sus dudas y ofrecer asesoría técnica, no dude en contactarnos.

  • WhatsApp Business
  • Facebook Logo
  • instagram
  • linkedin
  • Youtube Logo
  • twitter-logo-3

© 2020 hecho por USOL S.A. de C.V.

Imagotipo Corporativo sin margen.png