GARANTÍA

Cubierta de piscina

Costo-beneficio

El factor más importante de evaluación al invertir en las energías renovables es el costo-beneficio, es decir; ¿qué beneficio se va a obtener por la inversión que estoy realizando? Se requiere de una calidad de excelencia de los colectores solares y de su instalación para lograr ahorros sustanciales en el presente y a futuro; es necesario por lo tanto que la vida útil del equipo sin degradación sea muy extensa para que el ahorro se mantenga durante un largo período de tiempo.

La prioridad de USOL no es fabricar el colector de menor precio sino lograr optimizar el factor costo-beneficio con el compromiso de ofrecer la mayor vida útil del mercado con muy buen rendimiento térmico y a muy buen precio.

A lo largo de 30 años hemos estudiado cuidadosamente todos los detalles de: diseño, fabricación, instalación, operación y mantenimiento de los sistemas solares para calentamiento de agua; logrando ofrecer la seguridad de que al adquirir un sistema de calentamiento solar marca USOL, puede estar seguro de que está escogiendo el equipo con mayor vida útil del mercado y con máxima eficiencia.

 

Un equipo solar para alberca USOL se amortiza por lo regular en menos de 1.5 años a los precios actuales del gas (caldera) o energía eléctrica (bomba de calor). Dado que los colectores USOL están garantizados por 15 años, usted obtiene un ahorro equivalente a al menos 13.5 años de calentamiento.

¿Por qué USOL?

Nuestra experiencia en el campo durante los últimos 30 años nos ha permitido brindarle una mejor atención, asegurando para usted una experiencia diferenciada.

 

USOL S.A. de C.V. desde sus inicios a diseñado y fabricado en México un colector solar para México.

Nuestros colectores están fabricados para nuestro clima, usos y costumbres.

Para nosotros es de vital importancia reafirmarle que los siguientes elementos rigen nuestro actuar diario

  • Atención: Estamos comprometidos con brindarle la opción que más se acople a sus necesidades para asegurar la máxima eficiencia y el mejor costo-beneficio

  • Experiencia: 30 años de experiencia nos permiten ofrecerle la mejor solución asegurando su entera satisfacción

  • Compromiso: Nuestro equipo siempre estará acompañándolo para brindarle toda la asesoría necesaria hasta dejar completado el sistema, funcionando para su mayor comodidad

  • Satisfacción: Nuestra meta final siempre será cumplir sus requerimientos y satisfacer totalmente sus necesidades

Por lo tanto... le aseguramos que el equipo de USOL S.A. de C.V. siempre estará comprometido a ofrecer el mejor producto y servicio, adaptado completamente a sus necesidades.

1990

Año de Establecimiento

206

Proyectos Completados

870

Instalaciones funcionando

13

Presencia en Estados
  • WhatsApp Business
  • Facebook Logo
  • instagram
  • linkedin
  • Youtube Logo
  • twitter-logo-3

© 2020 hecho por USOL S.A. de C.V.

Imagotipo Corporativo sin margen.png