NOSOTROS

Nuestra historia...

Todo comienza en 1981 cuando nuestro fundador y actual director general, M. en Ing. Federico Sierra Campuzano decide estudiar maestría y doctorado en energía solar en las universidades de Poitiers y Perpignan respectivamente (Francia).

USOL inicia cuando nuestro fundador el Ing. Federico Sierra Campuzano confirma con su camino y desarrollo académico que la energía solar es un recurso abundante en nuestro país dada su posición geográfica y que las tecnologías para el aprovechamiento de esta misma están desarrolladas para los climas de otro tipo de países que son mucho más fríos y con mucho menor incidencia de dicho recurso a lo largo del año.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por brindar un producto de alta calidad diseñado por y para México. Esta filosofía es creada desde nuestros inicios en 1990, cuando se funda USOL S.A de C.V. y desde entonces nuestro compromiso es y seguirá siendo brindar a la nación un alternativa ecológica y duradera para aprovechar la energía solar en el calentamiento de agua. En el caso de nuestro país, las condiciones climatológicas son muy diferentes y benévolas, por lo tanto; la temperatura ambiental en la mayoría de las localidades es muy parecida a las temperaturas de uso del agua.

En nuestros productos y servicios podrás notar: "una inclinación siempre orientada a la búsqueda continua de la excelencia"... por eso creemos fervientemente que la innovación debe ser una constante para elevar nuestros estándares de calidad. Gracias a los esfuerzos de nuestro fundador que estudió posgrados en el extranjero (Francia) y regresó a México para incorporar una tecnología franco-mexicana que vayan acordes a las condiciones ambientales de la región; se pudo crear ésta valiosa iniciativa.

Filosofía Organizacional

Misión

“Todo lo que hacemos es porque creemos en el potencial mexicano para desarrollar tecnología de punta con el fin de resolver los problemas ambientales actuales. No creemos en productos desechables; desde su inicio, Usol ha diseñado los mejores sistemas de calentamiento solar con mayor durabilidad y rendimiento para las condiciones climatológicas mexicanas. Impulsando el beneficio del planeta, así como el de sus clientes."

Visión

"Ser la empresa más reconocida del mercado dentro del desarrollo y fabricación de sistemas de calentamiento solar de agua. Para ello desarrollaremos sistemas de calentamiento para los hogares, además de expandir nuestro alcance a todo lo largo y ancho de la república Mexicana"

Valores

Valores.png

Pilares básicos

Valores que acompañarán siempre nuestros pasos, garantizándole la mejor: atención, experiencia de compra y de igual forma la más plena satisfacción con nuestro producto.

Para nosotros cumplir con nuestra filosofía es de vital importancia por ello y desde nuestra fundación, USOL se ha asentado con bases de: innovación tecnología, integridad, y sobre todo con compromiso, mismas que hemos llevado “día a día” a la práctica en nuestras instalaciones.

Estos pilares rigen el actuar de cada miembro de nuestra organización, y son parte fundamental de nuestra esencia, por ello... cuando adquiere un producto de nuestra gama siéntase completamente seguro de que estos mismos estarán presentes al momento de contactarnos y hasta que esté enteramente satisfecho con su instalación.