Sí; conocemos la complejidad y singularidad que podría llegar a tener cada instalación es por eso que ponemos a su disposición nuestro equipo de ingenieros y técnicos especializados para que entreguen satisfactoriamente su sistema de calentamiento solar.

trabajadores-instalando-paneles-solares-

La mayoría de las veces sí, debido a que las bombas instaladas en cualquier alberca por lo general no consideran bombear agua a determinada altura.

Bomba para cascada de alberca.jpg

¡Por supuesto! Nos encantaría poder contar contigo para llegar cada vez más lejos... en coadyuvanza con tu punto de venta o de manera independiente.

Mercadotecnia de Afiiados.png

Sí, nuestros sistemas de automatización son capaces de combinar los calentadores solares con tu caldera para reducir tu consumo de gas.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 10.27.51 AM

Contamos con un esquema de pagos que te permitirá pagar en parcialidades tu sistema solar.

  • 60% por concepto de anticipo

  • 25% a al entrega de tus equipos

  • 15% al finalizar la instalación y con tu equipo funcionando.

Contamos con una Terminal Punto de Venta en donde podrás diferir tu pago a meses sin intereses con tarjetas participantes.   Comprendemos que la inversión a realizar es significativa, y por ello te ofrecemos alternativas de adquisición del sistema de acuerdo a tu capacidad de inversión.

Métodos de pago - estilo elegante.jpg

¿Cuántos paneles requiero para calentar mi alberca y cuál sería el precio?

El número de colectores variará dependiendo la zona en donde se encuentre y la radiación solar que reciba su alberca.. esto debido al clima; pues entre más frío sea el clima, más paneles ocuparás. Por el contrario; si el clima es más cálido, se puede reducir la cantidad de los mismos.

Hombre y Mujer dubitativos.jpg