
Sí; conocemos la complejidad y singularidad que podría llegar a tener cada instalación es por eso que ponemos a su disposición nuestro equipo de ingenieros y técnicos especializados para que entreguen satisfactoriamente su sistema de calentamiento solar.

La mayoría de las veces sí, debido a que las bombas instaladas en cualquier alberca por lo general no consideran bombear agua a determinada altura.

¡Por supuesto! Nos encantaría poder contar contigo para llegar cada vez más lejos... en coadyuvanza con tu punto de venta o de manera independiente.

Sí, nuestros sistemas de automatización son capaces de combinar los calentadores solares con tu caldera para reducir tu consumo de gas.

Contamos con un esquema de pagos que te permitirá pagar en parcialidades tu sistema solar.
-
60% por concepto de anticipo
-
25% a al entrega de tus equipos
-
15% al finalizar la instalación y con tu equipo funcionando.
Contamos con una Terminal Punto de Venta en donde podrás diferir tu pago a meses sin intereses con tarjetas participantes. Comprendemos que la inversión a realizar es significativa, y por ello te ofrecemos alternativas de adquisición del sistema de acuerdo a tu capacidad de inversión.

¿Cuántos paneles requiero para calentar mi alberca y cuál sería el precio?
El número de colectores variará dependiendo la zona en donde se encuentre y la radiación solar que reciba su alberca.. esto debido al clima; pues entre más frío sea el clima, más paneles ocuparás. Por el contrario; si el clima es más cálido, se puede reducir la cantidad de los mismos.
